SCOTSMAN CHILE


SCOTSMAN CHILE, establecida en 1982 a través de MARIO LAHSEN Y CIA. LTDA., se dedica a la importación, distribución e instalación de maquinas para la fabricación de hielo en Cubos y Frappe (Escamas).

La amplitud de la línea de productos y modelos, sumado a la capacidad de personal técnico calificado, busca satisfacer ampliamente las necesidades de MAQUINAS DE HIELO para la industria alimenticia, pesquera, supermercadista y gastronómica.

Así mismo, nuestro largo tiempo de trabajo en el ramo, la excelente calidad de la línea de productos que trabajamos y la amplia experiencia en el servicio técnico de los mismos, nos ha posicionado como líderes en el mercado de las fabricadoras de hielo en nuestro país. Lo anterior nos permite ofrecer a su firma máquinas fabricadoras de hielo en cubos y frappe con producciones desde 30 kilos por día hasta 500 kilos por día.

Las máquinas fabricadoras de hielo SCOSTMAN cuentan con garantía de fábrica y se entregan instaladas y funcionando en el lugar del país que Ud. lo requiera.

Como el fabricante más importante del mundo en máquinas fabricadoras de hielo y con más de 100 modelos de máquinas, bines de almacenamiento y dispensadores de hielo, SCOTSMAN ofrece la mayoría de las opciones para la fabricación de hielo y se dedica a desarrollar la próxima generación de tecnologías que harán que la producción de hielo sea más conveniente, eficaz y confiable.